Rumble Party es un genial arcade multijugador que pondrá a sus usuarios en la pegajosa piel de una enorme variedad de monstruos con el único objetivo de expulsar al resto de criaturas de su isla. Con un divertido sistema de creación de bestias basado en el uso aleatorio de elementos estéticos, partidas cortas y repletas de acción y una curva de dificultad muy atractiva, Rumble Party se presenta como un entretenimiento ideal del que poder disfrutar en cualquier momento y lugar.
Las mecánicas de Rumble Party son muy simples: podremos controlar el movimiento de nuestra criatura arrastrando nuestro dedo en la dirección deseada por la zona inferior de la pantalla. Mientras nos desplacemos por el escenario nuestra velocidad aumentará y cada vez que choquemos contra otro monstruo, si nuestra velocidad es superior a la suya, le dejaremos atontado durante varios segundos. El botón situado a la derecha de la pantalla será el que nos permita agarrar a estos enemigos atontados para intentar expulsarlos de la isla.
Aunque se echa en falta un sistema de progresión con desbloqueables que anime a sus jugadores a seguir avanzando por los niveles, Rumble Party consigue ofrecer una experiencia lo suficientemente divertida como para que valga la pena disfrutar de al menos sus primeros niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rumble Party. ¡Sé el primero! Comentar